B&H deja sin servicio su página web

Mayúscula sorpresa la que me he llevado , al tratar de acceder a la Web de B&H.http://gestiondecuenta.com/desactivado/

Sin aviso sin comentarios , uno no sabe si se han fugado o su maravilloso modo de enfrentarse a los problemas es la técnica del Avestruz .

Esta gestora me va mostrando una maneras de actuar que no se corresponde con su rimbombante nombre , la tengo entre ceja y ceja y lamento el voto de confianza que les di a principios de año ; no habrá segunda oportunidad .

Alguien sabe algo que se me haya podido escapar .

1 me gusta

Yo de usted les llamaría. Supongo que se trata de una mera incidencia técnica. Aunque espero que luego no digan que no hubieron reembolsos significativos tal día.

2 Me gusta

Pruebe la vez. Ahora sí está operativa.

1 me gusta

@Pacheco49, a mi tampoco me deja pero entiendo que es un mero problema técnico.

Un saludo

3 Me gusta

Parece ser que todo ha sido un problema técnico , que tardaron en resolver .

Aun así me llama mucho la atención la poca consideración con el participe a nivel de aportar explicaciones .

Con la que está cayendo y ningún comentario que tenga que ver con aportar tranquilidad .

2 Me gusta

A lo largo de la mañana Rafael Valera me ha llamado y me ha comunicado , que ante la situación cambiante y el nulo conocimiento de lo que puede hacer el mercado y tras haber pensado mucho han decidido no emitir ningún comunicado , que si bien a algunas personas calma a otras las pone nerviosas .
Este es un caso que nos va a llevar tiempo y donde la actuación de los políticos va a ser clave .

9 Me gusta

Gracias por la información @Pacheco49.

Un saludo

1 me gusta

Yo les escribí por Twitter y me comentaron lo de los problenas en la web

1 me gusta