Azvalor vs Cobas

Exigir que suba a 130 es como exigirles que no baje a a 40…

4 Me gusta

También podríamos superar los 130 en una semana y volver a la casilla de salida antes de que finalice el año…
y tú lo sabes¡¡¡¡
(te lo tenia que recordar…ya sabes como soy)

3 Me gusta

Viendo a Teva hoy todo es posible, Emilio :stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos desde la huerta.

4 Me gusta

AZ con más del 15% en cash

5 Me gusta

Pero ese dato es de hace casi 1 año no?

7 Me gusta

Ostras pues cierto :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues tenemos Conferencia Anual de Cobas para el 3 de junio. A ver si Azvalor también se anima!!

6 Me gusta

Buenas tardes:
Un comienzo de Junio no apto para cardíacos: el 1 de Junio Wembley, el 3 de Junio Conferencia Cobas con telonera ( “Este año como novedad antes del inicio de la conferencia anual, a las 17:30, contaremos con la presencia de Paz Gómez Ferrer , experta en finanzas del comportamiento, que nos hablará sobre psicología financiera y la app BrainVestor”). Es experta en «Cómo superar el miedo y la ansiedad: aprender a pensar en positivo y gestionar el estrés» (¡casi nada! :wink:)

y tal vez en máximos ===>

Un saludo.

11 Me gusta

Hasta Vocento :sweat_smile::rofl:

Presentado así parece hasta bueno.

7 Me gusta

Con esta siempre me viene a la cabeza cuando se decía que tenía mejor ROCE que Feisbuk y Gugle.:man_facepalming:t2:

10 Me gusta

Buenas tardes:

Estas empresas que lleva Cobas llevan una racha impresionante, desde hace una temporada es raro el día en que no haya alguna que pegue un buen tirón, hoy en concreto (con Noruega cerrado) marcan más de un 4%: Equinox (4.1%), Atalaya (4.35%), Hochschild (5.66%), Johnson Elect. (6.08%), Beijing Airp. (4.09) y Prosegur Cash (5,79).

Por mí que siga la fiesta, no plantearé ninguna queja.

Un saludo.

13 Me gusta

En cuando se vea a gente por ahí entrando en Cobas avise, que no me quiero quedar pillado dentro :sweat_smile:

12 Me gusta

Suponga que le caen del cielo 10 000 euros, para tener invertidos al menos 5 años, y que solo puede invertir en COBAS o en AZVALOR internacional.

¿ que es lo que mas les diferencia ?
¿ en que se parecen ?
¿ cual es mas probable que caiga mas?
¿ cual es mas probable que se aprecie mas ?
¿ en cual lo invierte ?
¿ por que?

4 Me gusta

Hola Camacho113:
es comprensible que tengamos miedo al SP500 por ese PER tan altísimo que presenta, pero no a estas joyitas que aquí llevamos de PER 2 :wink:
Un saludo.

5 Me gusta

Hola:
esto parece un examen sorpresa, de esos que no está marcado en el Calendario de Exámenes. Parto de la base que entre las 6 preguntas valen 10 p., ¿pero cuánto vale cada una? :joy:

Para calentar motores, antes de abordar el examen dos cosas:

*no quiero ser injusto con 3R Petroleum que está subiendo un 6.73%, luego cabe incorporarla en el listado anterior.

*pongo ahora en marcha el bot que predice el comportamiento diario y dice:

Un saludo.

5 Me gusta
  1. el estilo
  2. el origen
  3. azvalor porque yo no lo tengo
  4. cobas porque yo lo tengo
  5. en magallanes… ay que no puedo, pues me lo gasto en unas vacaciones
  6. porque me las merezco
    :wink: jejjejeje
12 Me gusta

Cobas; no soporto la soberbia y la política de comunicación de AZ. Además el año que viene estará en el 1% de comisión.

19 Me gusta

Saludos cordiales, @Rimini.

Por casualidad entre en ambos poco después de la covid (Azvalor vs Cobas - nº 1395 por Buso y Azvalor vs Cobas - nº 3799 por Buso). En azValor dominio desde ayer; en Cobas, un poco más. AzValor es más agresiva; ambas con los mismos gestores que ahora, estimo que tendrá más volatilidad y más crecimiento AzValor.

6 Me gusta

Siendo breve sin entrar en más historias , Cobas invierte , Azvalor apuesta .

6 Me gusta

Buenas tardes Emilio:
desde esta vieja Vetusta (hoy celebrando la fiesta del Martes de Campo y también preparando el Desfile Militar del próximo sábado), quiero sumarme a esta moda que invade este país de “mucho exigir y poco dar” y así pedir que estos dos fondos, de los que vamos cargados, cierren el año presente por encima del 20%:

Un cordial saludo.

10 Me gusta