Autodeclaro.es - Automatización Renta ,Modelo 720 y Modelo 721

En el siguiente Podcast, y gracias a la generosidad de @Autodeclaro , sortearemos 4 vouchers entre los Patreones de +D.

Asimismo si alguien quiere adquirir Autodeclaro, nos hemos unido a su programa de afiliados, con lo que si alguien lo adquiere desde el link de más abajo, apoya también a +D.

7 Me gusta

Ya tengo el informe anual de Degiro. ¿El de Interactive Brokers tengo que solicitarlo o se genera solo también? Este año me toca presentar el 720 y ando un poco pez.

3 Me gusta

Hola,

Para cumplimentarlo con Autodeclaro, aquí te dejo las instrucciones de cómo obtener los extractos de los brokers que actualmente se soportan.

Cualquier duda me dices.

Un saludo

3 Me gusta

Debo decir que ha sido todo bastante rápido y fácil, la verdad.

4 Me gusta

Gracias por el feedback.

Aprovecho para recordar que la campaña del Modelo 720 termina el 31 de marzo de 2023.

No lo dejes para el último día y automatiza la cumplimentación de tu Modelo 720 con Autodeclaro.es

Un saludo.

Daniel.

4 Me gusta

Hola buenos días y felices fiestas

Ya estamos trabajando en la nueva campaña del Modelo 720 del próximo año.
Además este año comienza la campaña del Modelo 721, para criptoactivos, que también vamos a incorporar al portfolio de servicios, esperamos tenerlo todo listo para el 1 de enero.

Por otro lado, me gustaría comentaros brevemente las nuevas mejoras realizadas en Autodeclaro con respecto al Modelo 720. Las novedades son:

  1. Cumplimentación de la dirección completa para los extractos de los brokers.
  2. Excel resumen para que compruebes el contenido de tu Modelo 720 de una manera ágil.
  3. Origen del tipo de bien en declaraciones ya presentadas del Modelo 720 anteriormente.

Tienes todos los detalles de estas mejoras en: https://autodeclaro.es/auto-720-novedades/

Por otro lado, hemos añadido algún broker nuevo como Scalable Capital y próximamente tambien se incorporará el broker Freedom24.

Ya sabéis estamos abiertos a sugerencias, mejoras, etc por lo que si detectas algo que necesites, no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Daniel

3 Me gusta

Hola,

Os informo de que Autodeclaro ha incrementado el número de brokers que da soporte para la cumplimentación del Modelo 720.

También recientemente he añadido la plataforma Raisin, para declarar las cuentas remuneradas que podáis tener.

Os dejo todas las plataformas que soportamos en este link:

Un saludo.

Daniel

5 Me gusta