Análisis de negocios en formato vídeo

Muchas gracias de verdad! yo también lo disfruto, así que simbiosis total!

7 Me gusta

Les prometo que no es una entrevista a cierto ilustre y polémico antiguo miembro de Más Dividendos. Las damnatio memoriae del foro son sagradas.

7 Me gusta

Les dejo por aquí el análisis de Carnival Corporation, la líder global en el negocio de cruceros.

La verdad es que ha sido un negocio muy interesante de investigar, a ver si les gusta.

12 Me gusta

Les dejo el análisis de esta semana, concretamente el Grupo Fielmann, líder en gafas de ver vendidas en países como Alemania, Austria o Suiza (con cuotas muy bestias y crecientes) y expandiéndose fuerte en otros como Estados Unidos o la propia España, vía adquisiciones y apertura de ópticas (también fabrican y venden sus propias gafas de sol y audífonos).

Es un negocio para Europa verticalmente integrado en toda la cadena de valor de la visión, con el hijo del fundador como CEO y un 73 % de posición… negocio atractivo desde mi subjetiva opinión, y que lleva una buena leche bursátil, a ver qué les parece :wink:

13 Me gusta

Les dejo por aquí un análisis de los resultados anuales de Paypal y del trimestral de Logista:

17 Me gusta