Análisis de negocios en formato vídeo

Me van a perdonar porque se me debió pasar compartirles el análisis de Adobe, pero bueno, les traigo hoy dos por cuenta de uno, tanto el de la conocida compañía de software, como el análisis de ALK-Abelló, que igual no la conocen, pero es la líder mundial en inmunoterapia para alergias (las vacunas, en las que han sido pioneros tanto en su modalidad subcutánea o inyectable, como luego en sublingual, tanto en gotas como en comprimidos).

Me ha parecido un negocio muy chulo este último, aunque les reconoceré que probablemente estoy sesgado por el hecho de que me hayan hecho mucho bien los tratamientos de inmunoterapia de los que me he beneficiado. En cualquier caso seguro que aprenderán alguna cosa interesante de este mundo de las alergias, espero que les guste.

14 Me gusta

Les dejo una reflexión nocturna acerca de la inversión por dividendos y la inversión en valor como estrategias, sus claves, por qué funcionan en su caso, por qué atraen más o menos entre los inversores particulares, y las sinergias entre las mismas.

¡Tengan ustedes un estupendo inicio de semana!

15 Me gusta

Yo no veo ya nada de directos larguísimos, pero me he zampado las 3 horas de su directo con el Loco, bastante ameno y educativo la verdad, muy recomendable. Muy @Tiedra Desencadenado :grin:

Me ha parecido bastante interesante lo que ha comentado sobre su cambio al establecerse como inversor a tiempo completo. Que intenta no invertir en empresas cíclicas, empresas con alta deuda, tomar menos riesgos y en general intentar asegurar más con las inversiones. Precisamente en los últimos tiempos venía leyendo a un par de inversores extranjeros que han hecho ese camino, incidir en esa dirección y como antes del tiempo completo se permitían riesgos o licencias que ahora ya no. Además, comentaban que la investigación de la empresa la hacían ahora más a fondo y yendo más al detalle que antes.

Al final cuando todas las habichuelas del año dependen de tu trabajo de inversor, entra dentro de lo lógico y normal este comportamiento claro, pero interesante.

1 me gusta