Análisis de AmRest Holdings: una empresa española desconocida por el mercado

2 Me gusta

Sólo espero que no sean los miembros del foro los que están comprando hoy por FOMO:

image

Aquí no queremos casos de Lemonades y compañías, como en otros lugares.

5 Me gusta

Qué va. Nosotros compramos antes y ahora estamos pumpeando. Chúpate esa WallStBets😎

7 Me gusta

Estoy demasiado ocupado palmando pasta sin parar con desguaces de aviones, distribuidoras de medicamentos, empresas raras en Australia o cacharros para cortar tela :joy::joy::joy:

Creo que tengo demasiados sesgos con la industria de la restauración :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Yo también +38% con varias entradas en junio, julio y noviembre… Holdeamos o vendemos ahora en busca de nuevas oportunidades?

1 me gusta

Aquí en esto, amigo @Quilem , ni se comparten las pérdidas, ni las ganancias.
Lo que tenemos que intentar en el foro, que espero que lo haya hecho un servidor aquí, es que, además de presentar la idea y sus posibles potenciales, se mencione esto:

Si luego tras esto, usted quiere que nos tomemos unas cervezas, al igual que lo hacemos de manera ocasional en Hilo Oficial +D Madrid. Zona Centro Filial MásDividendos, un servidor encantado pero, eso sí, las pagaremos, como buenos Balues, a medias😉

+D es un poco peculiar porque, a diferencia del resto de lugares donde hay un ánimo de lucro claro, aquí tenemos el ánimo de aprender.

Qué menos que, lo que hemos aprendido antes gracias a este espacio, lo retornemos vía ayuda al que vaya llegando.

18 Me gusta

No sé aquí si busca ser convencido por alguien, para que decida por usted @Rubiniev.

Cuando la compró, ¿qué hipótesis barajaba?

1 me gusta

Excelente pregunta y muy buen momento para reflexionar sobre las motivaciones y dar un repaso a los riesgos asumidos. Muchas gracias @camacho113

3 Me gusta

AMREST HODL :gem: :gem: :raised_hands:t2: :raised_hands:t2:

#ToTheMoon
#PerrasEarning

3 Me gusta

No sueltan una macho

No se queje que a este ritmo ya mismo tiene usted cuña propia, Sr. Camacho

3 Me gusta

Hace un par de meses, comiendo unas pizzas en uno de los restaurantes de la empresa, me acompañaba de mis nietos, la niña, con solo ocho años, me dio una pista de como iban a mejorar los márgenes de esta empresa que la llevaría, en materia de cotizaciones, hasta el cielo, como así ha sido.

“Avi, a esta pizza Cuatro Estaciones le faltan, como mínimo, dos”

13 Me gusta

Qué poco dura en la casa del rico la alegría:

A alguien se le ha olvidado limitar la venta, porque en Polonia está -1% :rofl:

Cuidado con las acciones con poco volumen, que no hay que poner órdenes de venta “stop losses”, ni ventas a mercado.

Alguien habrá entrado poniendo un stop a ese nivel y es cuando se ha ejecutado la orden de otro que tenía compra a ese precio :sweat_smile:

Como dijo el gran Fernando Bernad, “los stop losses son losses for sure”

Refloto el hilo del gran @leeson

Ruinas y Stop-Losses made in Suiza

8 Me gusta

Después del pump viene el dump. Si ven Vds. los próximos días a @camacho113 en un Lambo, que no les cuele el cuento de la herencia de un tío soltero que tenía.

11 Me gusta

Recién salido del horno:

5 Me gusta

Buenos días, les estoy siguiendo este hilo desde la barrera y me pregunta si @camacho113 se habrá comprado biodramina.

3 Me gusta

La verdad es que alucino con la gente.
No ha cambiado absolutamente nada en un mes y ahora la quieren todos.

Hay que tener cuidado con el volumen que en España está muy seca.

Esta mañana me ha saltado esto.

Supongo que algún descerebrado a comprado sin limitar la orden.

6 Me gusta

¿Esto se debe simplemente a falta de interés o a que hay pocas acciones circulando en España? Nunca termino de entender lo de que una empresa cotice en varios sitios a la vez.

4 Me gusta

No sé qué fiabilidad tendrá, pero en Investing aparecía entre las más activas del día, codeándose con las del Ibex, así que la subida de hoy parece acompañada de volumen.

3 Me gusta

Hay poco free float aquí (acciones que se negocian que no están en manos de holders).

3 Me gusta