Análisis de Alphabet (Google)

Habrá que salirse pronto, está desBalanceando* carteras a lo bestia.

Me preguntó si algún pajarito no le habrá chivado a Buffet este acuerdo.

[*ups, corrijo la cagada]

Yo creo que en la carrera por la IA va a ser puntera y hay mucho CapEx de todas las empresas del mundo a gastar ahí…

Enganchado a la nube que están construyendo, va a ser una máquina de generar plata.

11 Me gusta

Top 1 ya. Piensa uno en soltar pero, con que cumpla la mitad de lo estimado, sigue estando a precio.

7 Me gusta

Igual para mi, Top 1 y no pienso rebalancear :slight_smile:

3 Me gusta

El hecho de que ha anunciado publicidad en Gemini, que OpenAi esté quemando dinero como en las Fallas y que Buffet haya comprado acciones me parece que pronostican un buen futuro para Alphabet. Dicen que no está barata, pero es que las empresas así rara vez lo están. Es la primera posición de mi cartera con diferencia. Puede que vaya mal, pero lo cierto es que tiene a las mejores mentes del mundo trabajando allí, y la pagan bien (creo que el salario mínimo de entrada son $13k al mes). Pronto esperan empezar a crear datacenters en el espacio, y me figuro que SpaceX (de los que tienen un % de participaciones significativo) tendrá algo que ver en esto. Los dos nubarrones más negros que tenía (la escisión entre el buscador y el resto) y que la gente dejara de usar el buscador y eso hiciera declinar los anuncios, creo que las han solventado de momento.

5 Me gusta

8 Me gusta

Ahora les está lastrando esto.
¿Será igual que la nube en 2021 cuando se vio la clara tendencia?

10 Me gusta

Ahora Google Cloud ya da tanto dinero y crece tan bien que hay que buscar otras preocupaciones. Y bueno, que lo de los 180B de capex… pero en esto ya el mercado debería esar curado de espantos.

8 Me gusta

Sobre qué precio veriais buena compra? O la veis carísima ya? El gráfico da miedo

1 me gusta