Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D

ACTUALIZACIÓN 21.07.18:

Si vais a comprar cualquier cosa en Amazon, si clickais en cualquiera de nuestros links, ya nos cuenta como referido. No os cuesta nada, y nos echáis una mano!

https://www.amazon.es/gp/product/8423425177/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=masdivi-21&camp=3638&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=8423425177&linkId=dacacd575a9ea33a79e65c70fb1e56ca

Tras las preguntas recibidas por parte de la Comunidad, acerca de cómo ayudar a que el proyecto crezca en el podcast de ayer (episodio 21), hemos decidido crear este hilo para indicaros las formas que vemos posibles, e ir añadiendo más según veamos.

Como sabéis, lo que queremos es que el espíritu de +D continúe siempre igual, y si la Comunidad se autosostiene y sirve de impulso para generar más y más proyectos, pues pensamos que crecerá sana y tendrá una larga vida. Para esto, sólo hay un camino, y es que os aporte valor, y tengáis un buen retorno de la misma. Todo lo que no cumpla con este principio, no sirve para nada, y trataremos de eliminarlo al más puro estilo “Kaizen”.

Una de las formas de ayudar es con una suscripción en Patreon. También se puede con Ivoox, pero es un verdadero lio para nosotros, y preferimos a poder ser usar Patreon.

No os pedimos nada, y podéis seguir escuchando los podcast, con o sin publi (de hecho hay opciones para no tener que soportar la publicidad, totalmente gratis), es sólo por si os apetece y creéis justo apoyar el proyecto.

Para nosotros sería una ayuda, y reinvertiremos el presupuesto en mejoras para el foro , los podcasts con mejores softwares de grabación, micros, o que el sufrido @MAA, pueda moverse y hacer entrevistas, yendo al cole bien equipado :sweat_smile:

Pero vamos, que de verdad, que no queremos que este post se interprete en plan pedigüeño, tanto si lo hacéis como si no, tendréis derecho a todo igual que hasta ahora. Nada cambia, vaya.

El botón es el azul de “Apoyar”. Para nosotros, vuestra suscripción es anónima, por lo que si no os sentís mal, y ponéis en este hilo que os subís al barco, pues os lo agradecemos, y participaréis en el sorteo de gorras +D (que sabéis que están haciendo rico a @TTAR) a final de año :wink:

Otras formas de ayudar, es poner vuestros talentos al servicio de la Comunidad.

Varios ejemplos:

Viendo que los podcast, no tienen entradillas, decidimos pedir ayuda a @Amat , que aparte de ser un tío fenomenal, se está currando una entradilla, de la que no daremos más detalles, pero que promete mucho.

@Cygnus , nos echó una mano estructurando contenidos, con su famoso post para Principiantes.

@Fabala, @Cygnus, @DanGates, @Fernando, @xiscomartorell, @Lucius y alguno más que seguro que me dejo (aparte de los tres sospechosos habituales), están colaborando en el primer libro de +D, que esperamos poder tener listo para finales de este año, y cuyos posibles ingresos, han decidido ceder al crecimiento de +D.

Si tienes un talento especial para algo y crees que puedes ayudar, te animamos a que lo hagas. Podemos dar formación con costes bajos o nulos para gente sin recursos, y con costes razonables tirando a bajos para la Comunidad, diseñar alguna App entre grupos de trabajo que valga la pena y cualquier otros proyecto que genere valor y en el que disfrutemos trabajando.

La mayor parte de la gente cree que este modelo que hemos creado de crecimiento altruista no va a funcionar, e inclusive nosotros mismos, lo dudamos, vaya :sweat_smile:. También es cierto que mucha gente pensaba que nunca llegaríamos a ninguna parte y gracias a toda la Comunidad, pues sin vosotros , esto no es nada, hemos creado un sitio donde primamos calidad ante cantidad, y en el que estamos orgullosos de pertenecer, simplemente porque hacéis que sea un buen sitio.

En fin, que esto es para pasárselo bien, aprender y crecer, y si de paso, podemos ayudar a otros, pues por nuestra parte no pararemos en impulsar iniciativas que creen valor para todos. Este es el germen de un proyecto que esperamos se haga mucho más grande, pero sobretodo , que mantenga un nivel de calidad, que haga que los que lo formemos, de una u otra manera, nos sintamos orgullosos de tener el Sello +D!

33 Me gusta

Encantado de apoyar pero ¿dónde está la pastilla azul? No aparece

1 me gusta

Hecho. :ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Creo que tienes que descargar la aplicación

Ostras, pues no lo se, macho. Yo dándole en la lupa, arriba y seleccionando el programa lo veo.

Muchas gracias en cualquier caso, @Ecijo22!!

Y gracias también a ti, @Fanguillas!!

Gracias camarada @Fanguillas. Another brick in the wall.

6 Me gusta

Grande , @Ecijo22!! :clap::clap:

1 me gusta

Bueno, esa también es la forma de aportar por mi parte.
Aprender como van los softwares gratuitos, aunque me entere de la mitad.

No sé el tiempo que podré decir en casa que tengo “una reunión importante”, mientras me escapo un rato a hablar con una Gestora; pero mientras pueda ahí vamos.

Otra cosa es que para hacer según que cosas, se necesita un mínimo de calidad. Pero incluso en eso, creo que estamos siendo muy Deep Value, para crear contenido, que al menos resulten de valor e información de interés.

5 Me gusta

Ahí va mi pequeña aportación. Un poco de muchos es mucho. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Sigan así!

4 Me gusta

Gracias @Segado!!! :raised_hands:t2:

1 me gusta

¿algún nº de cuenta convencional para inútiles digitales?

4 Me gusta

Aquí otro al que le pasa lo mismo

3 Me gusta

¿Es necesario tener cuenta abierta en PayPal para apoyaros? ¿Quien no tengamos?

2 Me gusta

@jvas, estudien, por favor, la viabilidad de la alternativa mencionada por @TTAR.

4 Me gusta

Hay cuenta de MasDividendos en Patreon, registro rápido y admite opciones => PayPal y Tarjeta.

Si bien no estoy muy seguro de que @arturop pueda atender cierta clase de mecenazgo :slight_smile:, pero todo será que nos sorprenda.

Si hablan de tener cuenta directa para ingreso puntual, y/o transferencia a teléfono utilizando una App como Twypp, desde aquí también lanzo el guante a @jvas y @arturop que son los emprendedores.

6 Me gusta

Ya me he hecho suscriptor Premium, como en Netflix!!! Ahora a escuchar los podcast en Calidad Ultra HD y sin anuncios!!!

5 Me gusta

Aquí otro. Un saludo y gracias por citarme aunque fuera sin nombre explícito. Podrían organizar ustedes una subasta, siendo el que más puje el afortunado que pueda desayunar o comer marisco con los tres :smiley:

6 Me gusta

Otro suscriptor más. Si este pequeño grano de arena les ayuda a mejorar y a que puedan seguir dando caña en todo su esplendor, no puedo estar mas encantado en colaborar con semejante proyecto.

6 Me gusta

¿Los que odiamos en lo posible y necesario la informática y sus aplicativos nos vamos a quedar fuera? Ruego busquen una forma en la que pudiera hasta apuntarse Buyanhold2012. He leído que, por no tener, no tiene ni teléfono, al menos el que llamamos “inteligente”. Un servidor, tampoco tiene de eso. Con el telégrafo me defiendo bien. Mi vecina, un ser despreciable, dice que con los bongos, también.

Colaboraré si es posible que ofrezcan una solución. Y no se confundan, mis motivos son puramente egoístas, lo que soy, hay que apoyar en todo lo posible un sitio en el que me encuentro a gusto, hay unos tipos de los que me gusta como razonan y, hasta la fecha, lo más sorprendente, no me han cerrado la cuenta. Y sé que lo merezco. Colaboraré, ruego se pongan en ello.

10 Me gusta

A mí me gustaría aportar algo más que vil metal, pero si la cosa se limita a la programación pura y dura, servidor es un simple amateur que lo que ha hecho es muy básico tanto java en Android como con html+JavaScript en web, cosas para mí que no alcanzan el nivel de esta web.

Mientras surge la posibilidad de una colaboración más humana, hago una económica.

4 Me gusta