Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D

Buscando un poco más, como bien dice usted, sólo es válido localmente.

https://affiliate-program.amazon.co.uk/help/topic/t22/a13

Esperaré una semana y acumularé un par de cosas antes de hacer la compra desde España.

2 Me gusta

Buenas noches a todos,
Una pequeña aportación para la buena gente del mejor foro que he conocido.
Por Patreon,haceun ratillo.
Por pereza no me he presentado al foro antes,os sigo desde Unience.
Muchas gracias!!

4 Me gusta

Lo olvidaba,si consigo saber hacerlo,a partir de ahora todo lo que pille en Amazón lo haré a través vuestro.
Un saludo!

4 Me gusta

Muchas gracias, es un honor. Esperemos seguir colmando sus expectativas.

Libros comprados (la educación es gratuita y universal :wink: ) con el identificador de +D. Espero que os ayude Ya diréis si ha funcionado el método de @hipotrader

2 Me gusta

Torpe que es uno, pero al fnal, hecho :slight_smile:

4 Me gusta

Si ayer compró literatura de altos vuelos :wink: , creo que si funciona.

Muchas gracias!

1 me gusta

Muchas gracias @Joaquim!!

Me alegro pues!
:airplane::small_airplane::artificial_satellite::rocket::flying_saucer:

1 me gusta

He tenido que vencer a varios sesgos míos muy marcados (tacañería, pereza, etc…)

4 Me gusta

Por favor, no se lo gasten todo en vino… ¡dejen algo para jamón!

1 me gusta

Grande @Vilorto ! Muchas gracias!!

Buenas, tenia pensado hacer una pequeña aportación antes de irme de vacaciones :grinning: pero quería saber cuál sería el medio preferido por @jvas @arturop y @MAA. Parece q hay algún problema con alguna aplicación a través de la cual pretendía hacerla y a mí en ppio me es indiferente (siempre y cuando sea fácil, seguro y anónimo). ¿Se puede saber que medio es el más trasparente y útil para q se destine íntegramente al proyecto de +D? Gracias de antemano

4 Me gusta

Patreon por favor Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D , pero si no le va bien no pasa nada. Simplemente, estamos perdiendo la confianza en iVoox, y ya el colmo sería que los fondos no estén sirviendo para su propósito

Muchas gracias

4 Me gusta

En vista de lo que les he leído por Twitter, he cancelado Ivoox y me he hecho Patrón:

5 Me gusta

Hola, yo aporto con Ivoox y no conozco la problemática. La pueden ustedes explicar por el foro?

2 Me gusta

Ya estoy en Patreon :raising_hand_man:

1 me gusta

Parece ser que algo no cuadra con las estadísticas, cada mes aparecen menos suscriptores registrados, sin embargo no figura que nadie se haya dado de baja y además queda claro en el foro que gente se está uniendo… yo he actualizado la tarjeta en Paypal y creado la cuenta de Patreon y ha sido bastante sencillo (dentro de lo torpe que es uno, que tenía una tarjeta caducada asociada a paypal…)

Las cifras no cuadran, ni a nivel de ingresos, ni a nivel de estadísticas de usuarios. No sabemos quién se ha dado de alta y quién se ha dado de baja. No contestan a tales preguntas o en todo caso si son en público dicen que necesitan tiempo. No nos fiamos de ellos, en resumen.

Dicho todo esto, no tenemos certeza de nada y lo que queremos es que todos estén agusto. Si prefieren no estar en nada, porque no les gusta Patreon o no les resulta cómodo pero tampoco se fían de iVoox, ningún problema, creo que @jvas, @maa y yo les seguiremos considerando mecenas hasta que encontremos algo mejor :slight_smile:

¡Gracias a todos!

1 me gusta

Gracias por la información. En cuanto saque un rato me cambio a Patreon

1 me gusta