Ajram Capital SICAV

A mi lo que me repatea de este tío es que no ha tenido ni la más mínima decencia de disculparse con sus partícipes.

Es yo yo yo yo

4 Me gusta

Impresionante los motivos que da de porque le ha ido bien en el trading y mal en la sicav, y eso sí, aprovecho para vender mis cursitos

2 Me gusta

El trading lo tiene auditado…o irpf…o algo parecido?

Jajaja
Me gusta su sentido del humor

no, y aunque lo tuviera, como ex auditor te puedo asegurar que es imposible de verificar, un auditor dice que lo que le han dado es bueno, pero si no le dan toda la información…

ejemplo, tengo 4 brokers, en 3 gano y en uno pierde, sólo declaro 3 (si, pierdo las compensaciones negativas en haciendo, pero así no mancho mi trackrecord). Como un auditor va a saber eso?

4 Me gusta

Veo que por aqui la gente se chupa el dedo…pero lo justo.
Bien!

bueno igual estuvo auditada su cuenta de Ayond
https://wetrade.ayondo.com/follower/traderprofile/SocialSpanishMarket
Hasta q la cerraron tras su DD del -48

Sigue el show:

* La espina que más le duele es Duro Felguera y achaca contra la excesiva regulación de los fondos

¿Tenía su propio dinero invertido en la sicav?

En la fase inicial, sí. En la fase final, no. Tuve una inspección de Hacienda que duró 16 meses y me costó mucho dinero, y tuve que sacar mis propios ahorros de donde los tenía colocados, entre ellos la sicav. Incluso, tuve que pedir un crédito. Hasta el pasado 5 de julio, sí tuve acciones de la sicav.

Si tanto gana con el trading no entiendo es de “pedir un crédito” por una inspección de Hacienda…

2 Me gusta

Otro Miguel Bose. Lo digo por lo de seré tú amante “bandido”.

1 me gusta

Entiendo que si le hubieran dejado invertir el 100% del capital en un sólo valor el resultado sería diferente. Viva la preservación del capital.

5 Me gusta

Yo me quedo con el titular de la entrevista y añado la coletilla que muchos estamos pensando: para no quedar de nuevo retratado.

1 me gusta

muchos de sus ex partícipes ni locos entrarían en un fondo/SICAV gestionada por él

1 me gusta

Es que la preservación de capital no mola. Es para flojos. Lo que de verdad atrapa es la épica, la quema de calorías, el subidón, la adrenalina a tope, el ser el más listo de la clase… Y todo ello, sobretodo, si se hace con el dinero de otros. ¿Qué más quiere uno?

4 Me gusta

Jajajajaja.

Sí, sí…no hay duda de ello.

Encima no tenía la pasta en la SICAV.

Habrá sido impactado por el mensaje de Buffett sobre la diversificación que es para los que no saben lo que hacen

2 Me gusta

Amigo @Luis1 , yo diría que hay (o al menos para mi, los han habido), tres momentos en la vida ,clave.

El primero es el momento, en que te das cuenta de que puedes leer , por poner un ejemplo, al hombre más poderoso de la época, como lo fue Marco Aurelio, en plenas campañas de guerra, escribiendo para si mismo, con las mismas preocupaciones que tenemos todos los humanos, pese a su inmenso poder y fortuna. Sustituyan Marco Aurelio, por cualquier hombre o mujer hechos a si mismos.

El segundo es el que ves, que lo que para ti es evidente, y puede cambiar la vida de otras personas, para ellos es que les estás dando la tabarra. En este momento, todavía intentas convencer a otros.

El tercero es el momento en que te das cuenta, que los demás tienen sus vidas, y que cada uno tiene la suya, y que hay un tiempo para cada acontecimiento y un nivel de maduración para cada persona, unos maduran más en unas áreas, y otros más en otras, no es que nos consideremos especiales, vaya.
Aquí, dejas de luchar por convencer a los demás , y centras todas tus energías en dar vida a tu vida.

Y poco más…todo lo demás, como decían…es vanidad :smiley:

26 Me gusta

Uff lo de darse cuenta que no tienes q convencer a los demás me está costando mucho…

3 Me gusta

@jvas Como siempre me tengo que quitar el sombrero ante la claridad de sus ideas.
Así es, todos tenemos una habilidad especial y por eso somos “únicos”. Pero hay ciertos ámbitos del conocimiento que -en una sociedad como la actual- son fundamentales.
Yo puedo vivir perfectamente sin saber física cuántica, siendo incapaz de montar un coche y, si me apura, hasta sin saber colgar un cuadro.
Puedo desarrollarme plenamente sin resolver una ecuación de segundo grado, una raíz cuadrada y, si me apura, hasta desconociendo cuántas galaxias hay en el firmamento.
Puedo vivir sin saber distinguir un camello de un dromedario y, si me apura, hasta se puede vivir sin haber visto nunca la foto de un ornitorrinco.
Puedo vivir sin tener ni puñetera idea de jardinería, de arquitectura, de literatura y, si me apura ,hasta puedo desarrollarme como persona sin ver los telediarios.
Ahora bien, recuerde la canción: Salud…, dinero y amor. Aquí hemos entrado en conocimientos fundamentales. No, no se puede vivir una vida propia sin conocer mínimamente cómo funcionan las finanzas, Si somos analfabetos financieros, somos esclavos del Estado, de las entidades financieras, de la AT y de la sociedad de consumo.
Disclaimer: También se puede vivir, hoy en día, sin saber trepar a los árboles.

12 Me gusta

Y muchos no ex partícipes, me temo.

1 me gusta