Adarve Gestión de activos S.L. Un camino protegido

Enhorabuena team!
Un saludo y seguir creciendo.

2 Me gusta

¿Prefiere pagar el 1 % de comisiones con un 8 % de rentabilidad, que pagar el 2 % con un 10 % de rentabilidad ? Pues no se qué decirle. Le recuerdo que TV lleva un 9 % de rentabilidad anual en cinco años, que no está nada mal.

2 Me gusta

Pero no olvide que la rentabilidad va y viene pero los costes permanecen. Un saludo

1 me gusta

Por supuesto , eso es incuestionable. Pero yo pago encantado en Groupama Avenir Euro la comisión si me da una buena rentabilidad a largo plazo . La excelencia hay que pagarla.

3 Me gusta

Ese la verdad es que es un tiro, también lo llevo yo y arrepentido de no haber metido mas en su momento, ya que ahora esta semi cerrado (con una comisión de entrada del 10%).

No nos desviemos del tema a tratar en este hilo, Adarve Gestión de Activos. El tema de rentabilidades y comisiones podemos continuarlo en el hilo correspondiente: Sobre comisiones y rentabilidades

6 Me gusta

Tiene usted toda la razón. Pero bueno, es un poco para motivar a Adarve a ver si encontramos la excelencia con costes bajos , jeje

5 Me gusta

La excelencia no se debe circunscribir a los costes bajos sino a una rentabilidad aceptable en el largo plazo, eso si con unos costes contenidos, pero la gestora tiene que ganar a parte de mantener su infraestructura.

4 Me gusta

¿Motivar? ¿Por que le llamamos amor cuando se trata sexo? :grinning::grinning:

Para fondos caros Valentum…

2 Me gusta

Enhorabuena por el nuevo proyecto, les deseo mucha suerte.
Como comentan, a ver si hacen alguna webinar o similar para conocer con más detalle el nuevo fondo.
Saludos.

5 Me gusta

igual que True Value o Algar o…
1.35 fijo + 9% rentabilidad (máx comisión legal posible en fondos Españoles) + deposito + resto (+ gastos por compraventa + …)
Gran parte de los fondos nacionales con estructura comisión gestión mixta fija + rentabilidad es así. Lamentable

2 Me gusta

Enhorabuena por el proyecto!!. Mucha fuerza y suerte.

4 Me gusta

Es que es un esquema de comisiones que SOLO debería estar al alcance de fondos consagrados, que aporten una trayectoria solida a nivel de resultados y años en el mercado (viviendo todos los ciclos)…

En cambio aqui rapidamente nos lanzamos a la piscina tirando por lo alto…lo curioso es que hay publico pa todos…

4 Me gusta

Enhorabuena por el proyecto y muchos éxitos!!
Estaremos atentos a la pantalla.

5 Me gusta

Señores, cómo llevan el proyecto, novedades?
Háganos partícipes del proceso!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Quiero/queremos un pod cast pronto. No meto prisa sé que están en ello, simplemente soy un poco impaciente.

6 Me gusta

Muchas gracias por el interés. De momento, todo en orden, y esperando a que se terminen las gestiones para el alta.
Esto va más lento de lo que nos gustaría, pero estamos aprovechando para trabajar y que no falte ningún detalle en el momento que esto salga.

20 Me gusta

Seria la repera que adelantasen ustedes a los gestores de True Value en el alumbramiento de la nueva criatura…bueno realmente ellos llevan fuera de cuentas ya hace algunos meses :joy:

3 Me gusta