100 por 1 :Las 100 baggers

Amigo @JordiRP, Domino’s Pizza ya ha sido x10, anímese como @quixote1y diga una que vaya a ser. Yo aún me lo estoy pensando.

1 me gusta

Ojo…que yo digo que en su conjunto lo haran bien…mi arrogancia no me permite hablar de X10…menos en 10 años.
Este es un juego de expectativas y posibilismo…el realismo en esta ocasión lo dejamos de lado.

2 Me gusta

Se puede incluir AMBU?
Exceptuando CLAR (que lleva poco tiempo) …el resto hicieron X10,algunas holgadamente…osea Dóminos no esta sola.
Pero como bien dice @Segado , las que interesan són las que lo van a hacer…pero como comentamos eso ,raya lo imposible.

1 me gusta

En vista que el listón está en X10 me atrevo con una a 18 meses.

Esto es casi como acertar los números de la primitiva. No me queda otra que decir PVHO de la que tengo un 3% de la compañía, unos 5M de acciones, como curiosidad les diré que el viernes se movieron 0 acciones y hace 2 años que no presenta el 10K.

Quizás sea una 100 bagger, quizá quiebre. Ya saben, dicen que la ignorancia es muy atrevida, lo que no se puede negar es que en esto tengo lo que llaman “skin in the game”. :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

Esto sí que es deep value, no Arizta. ¿Nos puede contar algo sobre su tesis de inversión?

1 me gusta

Mi tesis de inversión actual es que es una empresa mala, hasta el punto que pensé que quebraría.
La dirección tiene muy pocas acciones, llevan años diciendo lo mucho que trabajan y van a hacer para al final hacer bien poco.

¿Entonces, que le veo?

  • Es la empresa cotizada más pequeña que conozco.
  • Es la menos seguida.

¿Y entonces?

  • Tiene la deuda aplazada hasta el 13 de mayo del 2021. (Por eso los 18 meses)
  • Dispone de un crédito de 2M mínimo para iniciar el despliegue.
  • Me da confianza que el despliegue de su producto 3D sea en las maquinas de Coinstar que ya
    están por todo EEUU y parte del mundo.
  • Por fin, se empieza a poner a la venta su publicidad a través de otras empresas.

Se lee que la tecnología 3D sin gafas de Provisión es aplicable a los videojuegos, a la tele medicina, en quirófanos, como reclamo en los estantes de los supermercados, etc. Para mí, todo humo, además seguro que existen empresas mejores.

Cotiza a 0,0133 para ser una 10 bagger tiene que llegar a 0,133 o lo que es lo mismo, alcanzar una capitalización de unos 22M. Si estimo que una vez tengan el tamaño mínimo adecuado, que serian unos mil kioscos y debería ocurrir a corto plazo, a cada kiosco que instalen le consiguen ganar 1000 al mes, tengo que el beneficio anual es de 12M. No me parece disparatado que capitalice 22M.

Como vera, esto no es una tesis de inversión, es más bien lo que pienso, eso si, la apuesta no es badalí.

Saludos.

4 Me gusta

No obstante la matemática de las 100 bagger es un poco especial.
En realidad una 100X es menos de 7 dobletes (6 dobletes y medio).
Y las 1000X, mil baggers es (solo) …10 dobletes…jejeje.
Aqui el que no se consuela es porque no quiere… el interés compuesto ,tiene mucho de exponencial.

4 Me gusta

Mi apuesta son las hamburguesas, como buen McDonaldero…

5 Me gusta

Buen pico llevarás pues…

2 Me gusta

Espelosin también la lleva, de hecho hizo referencia a ella en su última conferencia :slight_smile:

Eso es sinónimo que copia a los mejores como engocor y otros + dividenders :wink:

3 Me gusta

Depende. El doble de un pollo son dos pollos.

El doble de 1 millón de pollos, son 2 millones.

3 Me gusta

Lo difícil es conseguir el primer millón. Usted y yo lo hemos hablado con frecuencia.

Gracias por la información, el tema es realmente interesante!

Bienvenida @EmiliaFischer . Gracias a Vd. por participar.

2 Me gusta

Ya que ha pasado un tiempo prudencial y se acerca el 2021 ¿qué tal va ese 3D?

Pues no se nada, la suspendieron de cotización y la volvieron a admitir, ni idea de por que, esperando noticias (si hay). Lo doy por perdido aun que se revalorice por un millón, venderé antes, quien sabe, es una empresa oculta, no da información, tengo algo más de 6.000.000 de acciones, no sé ni porque cotiza, algo les contaría a la Se, en IB cada 15 días tengo que pedir permiso para operar, que no hago nada, lo doy por perdido.
Imbécil de mí, era el 100% a 0,01, cosas de la vida. También estoy con Cementos Portland con lo que recuperaría lo ahorrado y con la justicia pues no sé como ira (espero que no esté en los maletines).
Mi satisfacción es GRAVYTI que me permite empezar de cero, con lo mismo que empecé con más experiencia, sin ni idea, pero copiando a los que en estos cinco años creo los buenos, por supuesto mis errores son míos.
Lo único claro es que tengo que invertir.

3 Me gusta

No se martirice, ojalá en el futuro le brinde una salida honrosa. Pido disculpas por haber “reflotado” el tema, esperaba con cariño que nos escribiese desde Bahamas, espero que alguna de las demás apuestas se convierta en ese primer 100bagger.

Yo tengo bajas expectativas de ser el que de la campanada encontrando uno, acaso lo haga a través de uno de los screeners de Don Arturo, y ahí como en la lotería, lo bonito será compartirlo.

3 Me gusta

Para eso estamos no se preocupe, la pena es no poder entrar en Avarde (me cobran un 3%) sin competencia, es lo que tiene vivir en una dictadura económica. Visto lo de España igual es mejor, visto que copian al sur, no lo tengo claro, veremos.

3 Me gusta

Sobre las 100 baggers es de lectura obligada “100 to 1 in the stock markets”, de T. Phelps.
De verdad que una obra maestra.
¡Y una edición muy cuidada!

1 me gusta